Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Paseo otoñal

Hola chicas. Ahora que se está acabando el otoño os traigo el último cuadro que he pintado en óleo sobre lienzo. Es un paseo otoñal y le he puesto todos los colores ocres y amarillos característicos de esta época.


He utilizado dos técnicas: Una es con pincel, y otra es con espátula que he utilizado para hacer la hierba del camino como puede verse en esta fotografía.


Hasta la próxima, chicas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Acerico

¡Hola a todas! He estado un tiempo sin ordenador y ahora que por fin vuelve a estar operativo, ya puedo estar con vosotras de nuevo.

Les quiero dar las gracias a mi grupo de compañeras de patchwork (el club de las "enreas"). Son Manuela, Carmela, Pilar, Raquel y Elia.

El día 27 de  Noviembre, quedamos para coser juntas en Mérida, en casa de Manuela. Por ciertos motivos,no pude asistir, pero ellas no se olvidaron de mi y me hicieron este acerico que os presento. A mi me ha encantado, es precioso.


En esta fotografía se ve mejor el diseño en forma de molinillo que tiene en el prendedor.


Y como es muy completo, no solo tiene la parte del prendedor, sino que también tiene una bolsita para guardar los hilos que desechamos cuando estamos trabajando para que no caigan al suelo o queden por encima de la mesa.


Muchas gracias a todas, chicas. En la próxima quedada no os fallaré.