Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de mayo de 2011

Un regalo para mis amig@s

Para empezar, quiero daros a todas la gracias por el apoyo que me habéis dado durante los primeros pasos de mi blog. Todos los comienzos son difíciles, pero gracias a vuestros comentarios siempre positivos que me hacen seguir trabajando para superarme día a día, me animo a iros mostrando cada una de mis creaciones. También quiero agradecer a todas aquellos que a lo largo de este tiempo me han concedido sus premios y regalos. Poco a poco vamos creando una relación que, aunque virtual, no deja de ser real, porque tras cada blog hay una maravillosa persona con ganas de compartir su talento.


Este es un regalo para todas aquellas que me siguen, ahora y en un futuro, para recompensarlas de alguna forma por todo el cariño que me brindan. En cada mariposa va un pedacito de mi corazón para vosotras.

Gracias.

25 comentarios:

Paqui Barroso dijo...

Hola Encarna, soi la primera en llevarme tu regalo, mil gracias a ti por ser como eres, porque siempre estas ahi, mil besos amiga.

Hojas que caen..... dijo...

Encarna gracias por pensar en mí , yo te agradezco mucho tus comentarios porque no todas las que me visitan tienen la amabilidad de plasmar su visita con un comentario.Besos.Olga.

tita dijo...

Gracias Encarna tu tambien estas en mi cariño,gracias por el recuerdo y las palabras,la amistad es muy importante para mi y espero que la nuestra sea cada vez mayor,por aqui se hacen verdaderas amistades de cariño.Besos

Alexandra Abarca dijo...

Encarna que lindo detalle, eres súper PURA VIDA.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Deco Luisa dijo...

Gracias por este regalo tan bonito y original, lo pondré en mi blog. Encantada de ser tu seguidora y tenerte a tí de seguidora.Y es verdad lo que dices, jamás podría llegar a imaginar cuando empecé en mi blog que iba a llegar a tener tantas buenas amigas por aquí, este mundo bloqueril es maravilloso y cada vez me gusta más , el problema es que crea adicción, ja,ja.
Besos amiga.

Matilda dijo...

Eres genial un encanto de persona, es precioso el regalo, es como si juntaras a todas las amigas en un lugar y todas fueran a verte alegres y muy felices, ya que el colorido que has puesto es precioso, gracias por acordarte de mi e ir a mi saloncito a comunicármelo , eres maravillosa , tu también estas siempre presente en mi ventanita esta que me avisa cuando pasas y nunca dejo de visitarte , porque eres atenta cariñosa y una estupenda compañera, te mando mi cariño y no te olvides nunca del camino de mi casita , siempre estaré aquí. Un abrazo.

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, muchas gracias un lindo detalle de tu parte.
Un abrazo,
Titi

Conral dijo...

Encarna, vine corriendo a recoger este precioso detalle. Me encanta. Lo guardaré con el mismo cariño que tú nos lo regalas.
Un abrazo y que sigamos muchos años por aquí!
Conchi

EVA OTERO dijo...

ME LO LLEVO AHORA MISMITO!!!!
GRACIAS!!!
ES PRECIOSO!!!

Yeye dijo...

Gracias Encarna, no sabes lo feliz que me hace, en encanta esto del blog ya que he hecho muchas amigas, ahora mismo lo cojo y lo coloco en mi blog para que todas lo vean , muchoooos besitoooos.

Mery dijo...

Compi, compi,.compi.....cuanato me gusta el regalo......todas las mariposas me las llevo a casa....y gracias por el detalle.....si es cierto que esto del blog hace amigas aunque sea virtual,,,,y tambien engancha...... Yo tengo la suerte de ser amiga en la realidad.....besitos....Mery

Isabelle dijo...

Muchísimas Gracias Encarna por tu regalo tan precioso y por haber pensado en mí.
Estoy realmente contenta conocer tu blog , pues haces cosas maravillosas. Es un placer visitar tus páginas llenas de tesoros hechos por tus manos.
Te deseo un feliz fin de semana y qye todo te vaya muy bien.
Un abrazo de Isabelle

Maria Vicenta dijo...

gracias a mi tambien me gusta que me hablen besos vicenta

Marta dijo...

Muchas gracias guapa, ya lo puse en mi blog de premios.

Conchi dijo...

Gracias por el cariño que tú nos das con cada amable palabra en tus comentarios, tú también ocupas un pedacito de mi corazón!
Me lo llevo a mi blog!
Besitos!

Maria cirila dijo...

Hola Encarna, gracias por tu regalo tan lindo y por el cariño que siempre brindas, me lo llevo a mi blog, y gracias por haber pasado a mi fiesta de cumple, besos y que tengas un lindo día

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Hola Encarna que placer tan grande recibir tú visita, bienvenida amiga a http://azucarcanelaymiel.blogspot.com/
Recibe muchos besos, un abrazo enorme desde Venezuela y gracias por el hermoso regalo.
Besosss y feliz fin de semana.

Rosy dijo...

HOLA Encarna! graciasss por tu hermoso regalo,por haber pensado en mí.Te lo agradezco de corazón, me alegraste el día!!!!
Besitos y que tengas un lindísimo fin de semana!!

TREMENDITA dijo...

Encarna , a que es bonita la muñequita ?? muy chubidu ,jejejeje marcas no le falta, y los ojos si los tiene azules.LLevatela a tu blog y regalesa a tus amigas blogueras.

Besitos guapa

tita dijo...

Un saludito y un recuerdo,gracias por estar.Besos

anamary dijo...

gracias...por este regalo que estoy muy agradecida y muy contenta de recibir...pero más satisfecha estoy de compartir contigo tu blog y por encima de todo nuestra amistad virtual...mucha suerte...gracias...anamary

Maite - vitoma dijo...

Muchísimas gracias, todo un detalle, me lo guardo con el resto, tengo pensado hacer un blog para premios pero no sé cuando seré capaz de sacar tiempo.
Besazos.

Anónimo dijo...

Son unas manualidades bellisimas , gracias x mostarlas, un saludo

Brocheastur dijo...

Hola,como estas?gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras.Tengo que decirte que me encantan todas tus cosinas,estas hecha una artistaza.Un besin.

luelubordados.blogsport.com dijo...

Olá Mira, Parabéns pelos lindos trabalhos! a caixa de jóias - box, perfeita! Obrigada pelo carinho, lá em meu blog, o seu é um encanto! já estou lhe acompanhando, de olho nas novidades, estou levando esse mimo guardarei com muito zelo, volte lá mas vezes já a considero minha amiga! vou colocar na pag. Selinhos que ganhei! fica acima dos bordados em letras verde, se você desejar, algum lá postado ficarei muito feliz em oferta-lá, Abraços e um ótimo Domingo.

Publicar un comentario