Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Acerico

¡Hola a todas! He estado un tiempo sin ordenador y ahora que por fin vuelve a estar operativo, ya puedo estar con vosotras de nuevo.

Les quiero dar las gracias a mi grupo de compañeras de patchwork (el club de las "enreas"). Son Manuela, Carmela, Pilar, Raquel y Elia.

El día 27 de  Noviembre, quedamos para coser juntas en Mérida, en casa de Manuela. Por ciertos motivos,no pude asistir, pero ellas no se olvidaron de mi y me hicieron este acerico que os presento. A mi me ha encantado, es precioso.


En esta fotografía se ve mejor el diseño en forma de molinillo que tiene en el prendedor.


Y como es muy completo, no solo tiene la parte del prendedor, sino que también tiene una bolsita para guardar los hilos que desechamos cuando estamos trabajando para que no caigan al suelo o queden por encima de la mesa.


Muchas gracias a todas, chicas. En la próxima quedada no os fallaré.

22 comentarios:

magarli dijo...

Por fin das señales de vida, me alegro que vuelvas a publicar y disfruta de tu alfiletero, un besazo

Viola dijo...

Очень интересная работа! Все очень красиво! Только жаль, что в блоге нет перевода текста. А в общем смотрится прекрасно!

Alexandra Abarca dijo...

Ya te extrañabamos, que dicha que volviste y que gran detalle el de las chicas para ti.

Saludos,

Ale
Costa Rica

blue-tiger7 dijo...

Mira, it`s a best thing! Very usefull and nice!

Carolicia dijo...

Te echaba de menos, ( y fijo que no solo yo). Es un regalo precioso y muy práctico.

Carmen

lunata dijo...

Les ha quedado muy bonito, y que práctico lo del bolsillo para los hilos.

carmela dijo...

Me alegra verte por aqui, ahora solo falta que vengas a casa para ver esas casas y tenemos que ponernos de acuerdo para la proxima reunión, hasta pronto

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA !!!!! SOY MERCEDES, DEL OLOR DE CADIZ. ACABO DE VER , QUE ME HAS VISITADO, Y QUE TE HAS HECHO SEGUIDORA DEL BLOG. !!!!MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YO, VENGO A HACERTE UNA VISITA, Y DE VERAS TE DIGO, QUE LO QUE VEO ME ENTUSIASMA !!!!!!!!!!! TUS TRABAJOS EN ESTAÑO, SON UNA PRECIOSIDAD!!!!! Y YO PERSONALMENTE, ADMIRO MUCHO ESTE TIPO DE COSAS, PUES ME PARECE DIFICILISIMO , NO ?????
ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO MI TIERRA, QUE YA PODRIA SER LA TUYA, YA QUE TE HAS QUEDADO ENCANTADA DE ELLA. QUE LOS GADITANOS NACEN DONDE LE DAN LA GANA !!!!! JEJEJEJEJEJEJEJJJ.
ME HE HECHO SEGUIDORA DE ESTE ESTUPENDO BLOG, Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. RECIBE MUUUUUUUUUUUCHOS BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.
PD: ME GUSTARIA SABER TU NOMBRE, PA DIRIGIRME A TI. POR SI QUIERES, MI DIRECCION DE CORREO ES elolordecadiz@hotmail.com BESOS.

blue-tiger7 dijo...

Encarna, I`m sorry for my name`s mistake very-very much! And thank you for pleasant comments in my blog - I`m happy to be on friendly terms with you!

Hojas que caen..... dijo...

Encarna que bueno que solucionaste el problema, muy lindo el regalito y que detalle hacértelo porque no pudiste ir,.Besos.Olga.

Matilda dijo...

¡¡Hola Encarna, que bien tenerte por aquí , no te pierdas tanto...........me gusta ver tus trabajos tan lindos .............este que nos enseñas es de lo mas bonito y es que esta clase de trabajos me encanta, tus amigas saben lo que hacen , disfrútalo ..............y gracias por visitarme, siempre eres bien recibida en mi casita..........te mando muchos besitos.

Conchi dijo...

Que alegría tenerte de nuevo con nosotras.
Un detalle precioso el que reciviste.
Besos y pasa una muy feliz semana.

Maria Jose dijo...

Que alegria de que estes de nuevo aqui, el acerico es precioso y te lo hicieron por que lo mereces, un beso guapa.

Marta dijo...

Precioso el regalo, seguro que está hecho9 con mucho cariño.
Besitos guapa

Maria Vicenta dijo...

hola encarna esta tarde e estado intentando comunicarme contigo y no e podido, lo redondo es una lata de galletas y esta forrda por dentro y por fuera con tela y en la tapa lleva un cojin para las agujas

Entodomemeto dijo...

Enhorabuena por tener unas compañeras tan fabulosas que no te olvidan, y además se preocupan por hacerte algo tan ideal como este acerico (en canario se diría alfiletero).
He visto que te has hecho seguidora mía y te correspondo de igual manera.
Paseando por tu blog, me he quedado encantada con las maravillas que haces.
Espero que nos podamos pasar ideas.
Saluditos cordiales.

TREMENDITA dijo...

Encarnaaaaa, Bienvenida seas,,,que ya te echaba yo de menos, paisana del tremendo, vaya acerico ma schulo que te han hecho,,,yo quiero unoooooo, jejejejejeje, que me alegro que este por aqui d enuevo , ven a visitarmeeeee por fa.....


Un abrazo desde Alicante

ana mary dijo...

Está precioso el regalo...pero tú te lo mereces...saludos.anamary

Creando con graciela dijo...

Hola Encarna, AMIGA, como estas a juzgar por tu alegría yo diria muy bien, que buen regalo recibiste, es una belleza y se nota el amor conque esta confeccionado, que lo disfrute.
En cuanto a mi he salido un poco de mis problemas para agradecer tantas muestras de cariño hacia mi persona y mi familia, pero bueno ya vendra una estela de luz y hara CLIK en mi casa y todo pasara.
Amiga, me dio muchisima alegría leerte, deseo para vos y familia, que el AÑO VIEJO se lleve todo tus malos momentos y que el AÑO NUEVO rescate lo bueno del año anterior y le agregue mucha PAZ, SALUD, TRABAJO, ALEGRÍA, BUENAVENTURA, BIENESTAR FAMILIAR y TODO LO QUE SE NECESITA PARA SER FELIZ,¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!.
Desde SALTA, ARGENTINA, CHIN CHIN , hasta prontito una abrazo GRACIELA

Mery dijo...

Por milesima vez....voy a intentar poner un comentario....Aunque ayer te lo dije personalmente .....Muy bonit el regalo de tus compis....ya le he dicho a Carmela que me quiero unir al club si me admitisssss...Espero verte pronto en clase .Besos Mery

tita dijo...

PRECIOSO TU ACERICO ,QUERIDA UN ENCANTOADEMAS SEGURO QUE HECHO CON TODO EL CARIÑO.UN BESO

Conral dijo...

Qué chulo el acerico y qué buena idea el depósito para los hilos. ¡Me ha encantado! Felicidades a las autoras, por el diseño, por la belleza y por la utilidad.
Ahora a disfrutarlo!!!
Un abrazo
Conchi

Publicar un comentario